Se dictará en italiano y el material se impartirá tanto en italiano como en español. Está destinado a estudiantes y graduados/as de las Carreras de Derecho y Ciencias Económicas (especialmente estudiantes de la carrera de contador), el curso estará a cargo del profesor Mauricio Boretto. Será sincrónico con previa inscripción. Comienza el 4 de mayo.

14 de abril de 2023, 09:15.

imagen Seminario | "Imparando il diritto fallimentare in italiano" (Aprendiendo el Derecho Concursal en italiano)

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Público General | $5.000 pagadero en 2 cuotas fijas, mensuales y consecutivas de $2.500
Graduados/as y Docentes FD UNCUYO | $4.000 pagadero 2 cuotas fijas, mensuales y consecutivas de $2.000
Estudiantes FD UNCUYO | $2.500 pagadero 2 cuotas fijas, mensuales y consecutivas de $1.250
La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Horario y días

• Jueves de mayo y junio de 2023 a las 16 hs.

• Clases de 1:30 hs.

La finalidad del curso es practicar el idioma italiano, aprendiendo y repasando nociones básicas del Derecho concursal argentino e italiano. El curso busca dar a conocer el derecho concursal argentino y el derecho falencial italiano, de tal modo de lograr un intercambio normativo y cultural que enriquezca el saber jurídico de quienes participan del seminario. Además de practicar el idioma italiano tanto desde el punto de vista del lenguaje en general cuanto desde la óptica específica de la terminología jurídica en particular.

Dr. Mauricio Boretto  es Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Concursal, de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo, Profesor Invitado de la Universidad de Salerno e Integrante del Comité Editorial en calidad de redactor de la Revista Italiana “Contratto e Impresa Europa”.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

✉️ posgrado1@derecho.uncu.edu.ar