Seminario | "Learning Bankruptcy Law in English"

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, la finalidad del curso "Aprendiendo el Derecho Concursal en Inglés" es prácticar el idioma inglés, aprendiendo y repasando nociones básicas del Derecho concursal argentino, americano (USA) e inglés. Será dictado por el Dr. Mauricio Boretto (Doctor en Derecho – Profesor Titular de Derecho Concursal, Facultad de Derecho- UNCuyo) y contará con clases especiales a cargo de reconocidos juristas que disertarán sobre temáticas particulares. Actividad arancelada con cupo limitado e inscripción previa.

15 de septiembre de 2022, 09:32.

imagen Seminario | "Learning Bankruptcy Law in English"

Inscripciones | Click aquí

Costos:

• Público General $8.000
  • Graduadas/os FD UNCUYO $6400
  • Estudiantes FD UNCUYO $4000

Los participante del curso, contarán con la versión castellana de cada texto y su traducción en inglés; de tal modo que, ante cualquier dificultad de comprensión del idioma extranjero, pueda solucionarlo por sus propios medios.

Clases:

• Teórico - práctico. Análisis de casos prácticos

Días y horario: de 16 a 17.30 hs.

• Jueves 6 de Octubre
  • Jueves 13 de Octubre
  • Jueves 20 Octubre | Dr. Daniel Vítolo: lineamientos generales de la ley 24.522
  • Jueves 27 de Octubre
  • Jueves 3 de Noviembre | Dr. Adolfo Rouillón: estándares internacionales en materia de derecho de la insolvencia
  • Jueves 10 de Noviembre
  • Jueves 17 de Noviembre | Dr. Martín Campbell: desarrollo  de los capítulos XI y XV de la ley de quiebras americana
  • Jueves 24 de Noviembre

Carga horaria: 12 horas reloj.

Idioma:

• Inglés