Sorteo de Turnos Ingresantes 2023

20 de marzo de 2023, 12:18.

imagen Sorteo de Turnos Ingresantes 2023

El turno sorteado determinará el horario en que deberá realizar la última etapa del Curso de Ingreso, Ambientación Universitaria y también el cursado del primer año de la carrera a partir del lunes 3 de abril.
El sorteo se realiza a través de un programa informático que distribuye en forma totalmente aleatoria y equitativa a los estudiantes ingresantes en los turnos mañana y tarde. Y se publicará inmediatamente en la página oficial de la Facultad.
La única forma de solicitar un cambio de turno, es través de un trueque directo entre personas que tienen un turno opuesto. Para lo cual ambos deberán prestar su conformidad firmando una solicitud en Dirección de Ingreso o en el Centro de Estudiantes.
En caso de no haber conseguido trueque y subsista un problema para cursar en el turno sorteado, deberá mandar un mail a documentacioningresantes2023@gmail.com con la descripción del inconveniente y debidamente acreditado. Sólo se autorizarán aquellos pedidos de mayor entidad hasta ocupar las vacantes reservadas conservando el equilibrio en las cantidades de estudiantes en ambos turnos y se priorizará las razones de distancia y salud.

Te informamos que la Ambientación Universitaria se desarrollará a través del Aula Virtual y tendrá un encuentro presencial en la sede de la Facultad de Derecho.

Los encuentros presenciales tienen una duración de tres horas y son obligatorios.

Para el turno mañana la clase presencial es el día 22 de marzo a las 9 hs.

Para el turno tarde, la clase presencial es el día lunes 22 de marzo a las 14 hs.

Sorteo de Turnos Ingresantes 2023

Ver en pantalla completa

Sorteo de Turnos

Se encuentran disponibles los turnos de cursado de primer año de la carrera de Abogacía. Los mismos pueden cambiarse ...