Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sumá experiencia: Gestión y Coordinación

imagen Sumá experiencia: Gestión y Coordinación

Programa de Autogestión y Coordinación (PAC)

El ejercicio profesional requiere cada vez más competencias, siendo la gestión de proyectos y la coordinación de actividades una de las más solicitadas en el mercado laboral actual.

¿En qué consiste?

Desde la Secretaría de Graduados invitamos a nuestras/os graduadas/os a que nos traigan una idea o proyecto de actividad para realizar en la Facultad y nosotros ayudamos a planificarla y desarrollarla.

Puede tratarse de cursos, talleres, seminarios como también de actividades sociales, recreativas o de formación complementaria.

Te brindamos apoyo para armar la programación, darte un espacio en la Facultad y crear banners para difundir y comunicar la actividad.

Al finalizar la actividad, la Secretaría entrega certificado como “Coordinador” para sumar al Curriculum y tener acreditada la experiencia adquirida.

¿Para qué sirve?

Al organizar un proyecto desarrollamos distintas capacidades y generamos nuevos contactos para nuestro ejercicio profesional.

. Planificación: fijación de objetivos y plazos para cumplirlos.

. Programación: temas a tratar, fechas y disertantes a convocar.

. Networking: posibilidad de reunirse y conocer a referentes y expertos sobre el proyecto que queremos coordinar.

. Solución de problemas: prever los obstáculos que pueden surgir y estar dispuestas/os a resolverlos es parte esencial para alcanzar nuestras metas y aprender en el proceso.

.Redacción de Informe: al completar la actividad se redacta un informe detallando el resultado final del proyecto, comentando además si lograron cumplirse los objetivos y cómo impactó la experiencia en lo personal y lo profesional.

¿Cómo participar?

¿Cómo participar?
Envíanos un mail a graduados@derecho.uncu.edu.ar, con el Asunto “PAC – y tu nombre y apellido”. El mail deberá contener lo siguiente.

  1. Nombre completo.
  2. Fecha de Egreso.
  3. Resumen claro y conciso de la Idea o proyecto a realizar, incluyendo temática y fecha tentativa.
  4. Días y horarios que tengas disponibles en la semana para reunirte.

La Secretaría se pondrá en contacto para fijar una reunión y comenzar a trabajar en lo propuesto.