Tratados Internacionales, Constitución Nacional y Derecho Administrativo

Se llevará a cabo el 31 de Marzo de 17 a 20 hs. en el Aula H de la Facultad de Derecho. Organizan: Proyecto de Investigación Bianual SECYTP, Cátedra Derecho Administrativo II y la Facultad de Derecho.

23 de marzo de 2016, 18:41.

imagen Tratados Internacionales, Constitución Nacional y Derecho Administrativo

Durante la jornada denominada: "Tratados Internacionales, Constitución Nacional y Derecho Administrativo: Balance a 22 Años de la Reforma Constitucional" distintos expositores buscarán analizar la incidencia que corresponde atribuir a los Tratados Internacionales de Derechos Humanos y restantes Tratados a las distintas instituciones del Derecho Administrativo; referenciando el proceso de transformación del derecho interno desde el paradigma del derecho constitucional y administrativo construido sobre el sustrato normativo aportado por la reforma constitucional de 1994 y centrado en el principio pro homine. Podés descargar el programa detallado acá: PROGRAMA.

Es gratuito. Solo se deberá abonar el certificado en caso de ser solicitado.

Secretaría de Extensión Universitaria
Tel: 4494104