Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un taller teórico práctico profundizará sobre el Derecho Procesal Laboral

Expertos disertarán sobre procedimientos relacionados con esa especialidad en una doble jornada prevista para el miércoles 11 y jueves 12 de mayo desde las 15 en el Auditorio del Colegio de Abogados de Mendoza. Ya es posible anotarse on line en: inscripciones.colabogmza.com.ar

09 de mayo de 2022, 09:32.

imagen Un taller teórico práctico profundizará sobre el Derecho Procesal Laboral

Superintendencia de Riesgos del Trabajo, procedimientos administrativos, comisiones médicas y honorarios, son algunos de los temas que abordará el taller teórico práctico sobre Derecho Laboral que ofrece el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial. Está programado en dos encuentros presenciales previstos para el miércoles 11 y jueves 12 de mayo entre las 15 y las 19.

La capacitación contará con los conocimientos y experiencia procesal de cinco especialistas en Derecho Laboral: Silvia Escobar, jueza de la Cámara Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial; Daniela Favier, relatora de la Suprema Corte de Justicia; Leandro Fretes Vindel, juez de la Cuarta Cámara Laboral; Horacio Rossi y Noelia Gil, abogados laboralistas integrantes de la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial.

Entre los principales tópicos que se analizarán durante los encuentros se pueden mencionar: procesos especiales (proceso monitorio), objeto de la traba de la litis, falta de cumplimiento del deudor, ejecución, traba de embargo, astreintes, acción preventiva, enfermedades y accidentes laborales (interposición de demanda, vencimiento del plazo art. 3 Ley 27348, pertinencia de la prueba), procedimiento administrativo ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, estimación de honorarios y fallo «Lincheta Noelia Paola c/Provincia».

Cómo inscribirse

La participación tendrá un costo de 1.500 pesos para abogados con la cuota al día y 1.700 pesos para público en general.

Quienes quieran inscribirse deben completar los siguientes pasos:

En primer lugar hacer un depósito al CBU: 0110606620060600465577 – CUIT: 30-62051462-0 por el monto establecido. En ese caso tendrán que enviar el comprobante a eventos@colabogmza.com.ar

De otro modo podrán acercase de manera presencial en la sede del Colegio, Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza y pagar personalmente. Se aceptan tarjetas de crédito en cuotas.

En segundo término realizar la inscripción en: inscripciones.colabogmza.com.ar

Se puede solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a eventos@colabogmza.com.ar

Contenido relacionado