VII Jornadas de Historia y Filosofía del Derecho

Luego de siete años ininterrumpidos, se realizará una nueva edición organizada en el marco de las cátedras de Filosofía del Derecho e Introducción a la Filosofía (turno tarde), la Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales, el Centro de Capacitaciones Judiciales “Manuel A. Sáez” y la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. Actividad abierta y gratuita.

10 de mayo de 2023, 09:07.

imagen VII Jornadas de Historia y Filosofía del Derecho

Inscripciones | Click aquí

Días y horarios:

• 17 y 18 de mayo de 9 a 20 hs.

• Aula E, Facultad de Derecho, UNCUYO

Desde sus comienzos, este foro ha tenido como objetivo la reunión de personalidades nacionales y extranjeras para compartir investigaciones jurídicas de carácter novedoso desde una perspectiva crítica, comparada y atravesada por herramientas multidisciplinarias de la filosofía –política, jurídica, moral–. La temática es abierta, y la dinámica está diseñada para facilitar tanto la exposición detallada de los trabajos de cada participante, así como también un debate amplio y horizontal. La coordinación está a cargo de Ignacio Giuffré y Carlos González Bellene.

Los y las estudiantes de la Maestría de Derecho Penal y Ciencias Penales tienen acceso al cursado de los paneles de las Jornadas que sean de su interés.

Obertura

09:00 | Acreditaciones

09:15 | Carlos González Bellene & Omar Palermo (Palabras de apertura)

Escala Social