imagen "Del Derecho y del revés"

La Facultad de Derecho cuenta con un espacio radial en Radio Universidad (96.5 Mhz) el mismo, tiene como objetivo el abordaje de aquellos temas relacionados tanto al funcionamiento interno de la Facultad, como los que hacen al interés general de la sociedad.

En este espacio encontraremos información referida a la Facultad de Derecho y a las actividades diarias de la misma. Además cuenta con la participación de profesionales del Derecho, quiénes abordaran diferentes temas jurídicos relacionados con la vida cotidiana de las personas.

El citado espacio se encuentra dentro del Programa de Comunicación Institucional de la Facultad como parte de la apertura a la sociedad mendocina de los contenidos y conocimientos que allí se enseñan.

La conducción está a cargo del Abogado Diego Bibiloni, docente de la Facultad y la producción a cargo de estudiantes de la Facultad de Derecho bajo la supervisión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho.

Los días de emisión del programa "Del Derecho y del revés" son los martes de 21 a 22 hs. por Radio Universidad Nacional de Cuyo 96.5 FM

Para comunicarse con la producción puede ser a través del correo electrónico radioderecho@derecho.uncu.edu.ar o al teléfono 0261 4494105.

imagen

"Del Derecho y del revés"