Seminario | Ejercicio de la abogacía en Mendoza. Régimen jurídico

Es organizado por el Proyecto de Investigación "El ejercicio de la Abogacía en Mendoza. Un análisis crítico y ético del régimen jurídico vigente". Será el miércoles 1 de julio a partir de las 18 hs. por la plataforma Google Meet. Es abierto y gratuito a todo público.

25 de junio de 2020, 12:41.

imagen Seminario | Ejercicio de la abogacía en Mendoza. Régimen jurídico

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Miércoles 1 de julio a las 18 hs.

Link Google Meet

Este seminario pretende emprender un análisis crítico pormenorizado del régimen jurídico vigente en Mendoza desde 1984, para el ejercicio de las profesiones de abogado y procurador (Ley 4976). El propósito es brindar a los estudiantes de derecho como asimismo a los profesionales del foro local, una herramienta que permita ahondar en el conocimiento sistemático de la normativa vigente, imprescindible para un ejercicio ético que dignifique esta profesión.

Área de Ciencia y Técnica
cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar