Taller de Metodología de la Investigación

Con el propósito de promover la investigación científica en la Facultad de Derecho, desde el Área de Ciencia y Técnica se realizará un Taller de Metodología de la Investigación para la presentación de proyectos de investigación.

27 de abril de 2016, 15:54.

imagen Taller de Metodología de la Investigación

En el marco de las nuevas convocatorias de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo para la presentación de Proyectos Bienales y el otorgamiento de becas de Investigación, el Área de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho organiza un Taller de Metodología de la Investigación. El mismo se realizará los días viernes 13, 20 y 27 de mayo de 16 a 21 hs. y los días sábados 14, 21 y 28 de mayo de 9 a 13 hs. en la Facultad de Derecho, Aula I.

Se tratará de un taller eminentemente práctico cuyo objetivo primordial es la elaboración de un proyecto de investigación y el manejo de los conceptos y herramientas necesarios en la investigación institucionalizada.

Para mayor información, descargar el programa del siguiente link: PROGRAMA.

Los interesados en realizar el Taller deberán completar el siguiente FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.

Área de Ciencia y Técnica
Tel: 0261-4315000 Int.3533