Convocatoria a Becas Internas de ayuda económica 2024

En el marco del sistema de inscripción a becas y a pasantías implementado por la Secretaría de Bienestar, a partir del día 2 de septiembre hasta el día 13 de septiembre podrán inscribirse en RUP (Registro Único de Pasantes) para participar de la convocatoria a Becas de Ayuda Económica 2024.

29 de agosto de 2024, 11:56.

imagen Convocatoria a Becas Internas de ayuda económica 2024

La inscripción, tanto a las becas como al RUP, se llevará a cabo por medio de una misma plataforma unificada para todos aquellos/as que en el primer cuatrimestre no hayan completado el registro.

Quien desee postularse a alguna pasantía en el transcurso del segundo semestre del año académico 2024, deberá inscribirse al RUP. Al momento de la inscripción en la plataforma, se deberá seleccionar la opción RUP y, si además desea postular a las becas de ayuda económica, también debería seleccionar la opción becas. Luego se deberán consignar los datos socio-económicos que la plataforma solicita.

Becas Internas 2024:

Las Becas Internas 2024 de la Facultad de Derecho tienen por objetivo sostener la permanencia y promover el egreso de las/los estudiantes. Podrán postularse todas/os las/os estudiantes que hayan realizado la reinscripción anual al año académico 2024. Las becas disponibles este año son:

• 70 Becas de Ayuda Económica

Acceso a la plataforma:

Para acceder a la plataforma ingresar a https://rup.derecho.uncu.edu.ar/bienestar/1.0/ y, si bien su funcionamiento es intuitivo, la Secretaría de Bienestar ha confeccionado un INSTRUCTIVO en el que se detallan los pasos a seguir para ingresar e inscribirse, así como la documentación probatoria que debe adjuntarse para acreditar cada tipo de situación.

Los Anexos para realizar la postulación se encuentran para descargar al final de la nota.

Secretaría de Bienestar

✉️ bienestar@derecho.uncu.edu.ar

Anexos para realizar la postulación