Convocatoria a Graduados/as de la Facultad de Derecho para crear una “Red de Profesionales”

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre nuestra institución y los distinguidos profesionales que han pasado por nuestras aulas, esta iniciativa apunta a generar una base de datos pública de nuestros/as graduados/as que destaque la diversidad y la excelencia de los/as mismos/as. Para poder participar se deberá completar un formulario de inscripción hasta el 29 de febrero de 2024.

08 de febrero de 2024, 10:28.

imagen Convocatoria a Graduados/as de la Facultad de Derecho para crear una  "Red de Profesionales"

Inscripciones | Click aquí

Objetivos:
1. Facilitar la Red de Contactos: La página web se convertirá en una herramienta valiosa para establecer y fortalecer conexiones profesionales entre graduados, fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos.
2. Promover Oportunidades Laborales: Al conocer las áreas de interés de cada graduado, la plataforma facilitará la identificación de oportunidades laborales, colaboraciones y proyectos conjuntos.
3. Destacar el Éxito Profesional: Queremos destacar y celebrar los logros de nuestros graduados. La página web incluirá perfiles individuales que resalten sus logros y contribuciones al ámbito jurídico.
4. Fomentar un Sentido de Pertenencia: Al participar en esta iniciativa, los graduados contribuirán al fortalecimiento del sentido de pertenencia a nuestra Facultad de Derecho.

Consultas a graduados@derecho.uncuyo.edu.ar

Secretaría de Graduados