Por medio del aula virtual, se dictarán 12 MOOCs (Cursos Masivos, Abiertos y en Línea) gratuitos autogestionados vinculados a diferentes aspectos del Derecho que darán comienzo el 17 de diciembre. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de diciembre.

04 de diciembre de 2023, 10:40.

imagen ¡Adquiere conocimientos universitarios de calidad y gratuitos con nuestros cursos de verano!

Como una oportunidad única para expandir conocimientos y explorar fascinantes aspectos del Derecho, los MOOCs serán totalmente gratuitos, diseñados de forma online para que se pueda acceder desde el hogar en cualquier momento.

¿Qué hace especial a nuestros MOOCs?

- Variedad Temática: Nuestros cursos abarcan una amplia gama de temas, adaptándose a diversos intereses y niveles de experiencia.

- Contenidistas Expertos: Cada MOOC está liderado por expertos en la materia, con vasta experiencia académica y profesional.

- Flexibilidad Total: Estudia a tu propio ritmo. Nuestros MOOCs son asincrónicos, lo que significa que puedes acceder al contenido cuando mejor se adapte a tu agenda.

¿Cómo participar?

1. Visita nuestra página web CLICK AQUÍ

2. Explora los MOOCs disponibles y elige los que más te interesen.

3. ¡Inscríbite y prepárate para embarcarte en una experiencia educativa única!

¿Por qué unirse a nosotros?

- Adquiere conocimientos valiosos que impulsarán tu carrera en el ámbito legal.

- Conéctate con una comunidad global de aprendices y profesionales.

- Certificados de finalización para resaltar tus logros educativos.

¡Regístrate ahora y comienza tu viaje educativo!

Consultas a graduados@derecho.uncu.edu.ar