Curso sobre Ley de Procedimiento Administrativo

Análisis de las reformas a la Ley de Procedimiento Administrativo, por los autores del anteproyecto ley 9003. Es organizado en forma conjunta por la Facultad de Derecho de la UNCUYO y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. Comienza el día jueves 12 de abril. Inscripciones abiertas.

25 de marzo de 2018, 16:28.

imagen Curso sobre Ley de Procedimiento Administrativo

Jueves 12 de abril

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de Mendoza

16.30 hs. Acreditaciones

17.00 hs. Jorge H, Sarmiento García “Ámbito de aplicación, vigencia de la ley y Municipalidades".

Pausa para Café

18.10 hs. Javier Urrutigoity “Suspensión de la ejecución. Medidas Cautelares. El silencio ante el pedido de suspensión automática por denegatoria tácita. Adopción de otras medidas cautelares”.

19.00 hs. Mauricio Javier Martinez Rivas (relator de la S.C.J) “Contratos en la función administrativa”.

Viernes 13 de abril

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de Mendoza

17.00 hs. Dalmiro Garay “Recursos agregando Suspensión de la Ejecución"

Pausa para Café

18.10 hs. Ernesto Bustelo "Principios del procedimiento administrativo"

19.00 hs. Daniel Gómez Sanchis  “Habilitación de instancia”.

Jueves 26 de abril

Lugar: Facultad de Derecho UNCUYO

17.00 hs. Ignacio Boulin Victoria ”Procedimiento de sanción reglamentos. Comentarios Públicos”

18.10 hs. Armando Martínez Fuentes. “Constitución Tratados, Reglamentos costumbre”

Pausa para Café

19.00 hs. Ismael Farrando “Denuncia de ilegitimidad. Recurso extemporáneo”.

Viernes 27 de abril

Lugar: Facultad de Derecho UNCUYO

16.40 hs. Alejandro Jofré “Situación jurídica del particular frente a la administración.

17.30 hs. Gustavo Boullaude “Procedimiento de Audiencia Pública. Acceso a la Información Pública”. Pausa para Café

18.10 hs. Mónica Buj “Competencia. Delegación de gestión y delegación de firmas”.

19.00 hs. José Luis Correa “Procedimiento electrónico del sector público. Meros pronunciamientos administrativos”.

Secretaría de Posgrado  Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494040  Mail: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar