Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Semillero de Investigación de la Facultad de Derecho.

04 de julio de 2019, 15:12.

imagen Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación

El Semillero de Investigación de la Facultad de Derecho tiene como propósito incorporar, fortalecer e incrementar la formación de los recursos humanos en el área de la Ciencia, la Técnica y el Posgrado de la Facultad, en el contexto de una propuesta institucional más amplia que se desprende del Plan de Estudios como de las Políticas Generales en Investigación. A través de estrategias tales como el acompañamiento académico extra curricular por parte de docentes investigadores expertos, así como de la generación de espacios de intercambio y articulación inter, multi y transdisciplinar se intenta, con este proyecto, colaborar con la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje y mejoramiento de su participación en investigación, en orden a lograr una mayor masa de investigadores, y propiciar la construcción y fortalecimiento de redes entre investigadores noveles de otras Unidades Académicas, con grupos pertenecientes a otros organismos de Ciencia y Técnica, y otras de Universidades del país o del exterior.

Los beneficiarios directos del Semillero son los investigadores en formación, específicamente los estudiantes, graduados, docentes, becarios e investigadores noveles, que se encuentren o no en un proyecto de investigación.

Formularios de Inscripción

Estudiantes | Click aquí