Pasantía en el Juzgado de Familia del Departamento de Lavalle

Convocatoria para UNA (1) pasantía rentada a realizarse en el Juzgado de Familia en el departamento de Lavalle. Destinado a estudiantes inscriptos en el RUP (Registro Único de Pasantes). Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 1 de mayo.

26 de abril de 2024, 09:38.

imagen Pasantía en el Juzgado de Familia del Departamento de Lavalle

Inscripciones | Click aquí

Quienes todavía no hayan realizado la inscripción en el RUP y deseen participar de la pasantía, deberán cargar primero los datos en el programa y luego completar el formulario.

Inscripción al RUP: Click aquí

Perfil de estudiantes: interés y conocimiento en el fuero, proactividad, buen manejo de herramientas informáticas, responsabilidad, compromiso, domicilio en Lavalle o disposición para trasladarse al Juzgado

Horario: 8 a 12 hs

Período de la pasantía: 12 meses (no se encuentran incluidos los periodos de la feria judicial de enero ni receso judicial de julio)