Pasantías rentadas en Municipalidad de Guaymallén

La Secretaría de Bienestar informa que se encuentra abierta la inscripción para postular a pasantías rentadas en la Municipalidad de Guaymallén. Hay dos (2) vacantes para estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Las postulaciones pueden ser presentadas, vía mail, hasta el jueves 24 de febrero inclusive.

17 de febrero de 2022, 18:59.

imagen Pasantías rentadas en Municipalidad de Guaymallén

Detalle de las actividades a realizar en el marco de la pasantía

• Áreas en las que se cumplirán funciones: Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Guaymallén
  • Días y horarios estimativos: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
  • Lugar y modo de realización de las pasantías: presencialmente (aunque sujeto a posibles modificaciones en virtud de la situación sanitaria) en la Municipalidad de Guaymallén, edificio central, Libertad 720, Villanueva, Guaymallén

Duración:

• Doce (12) meses

Asignación estímulo por mes:

• $15.000 (Quince mil pesos)

Requisitos y procedimiento para postular

• Requisitos académicos EXCLUYENTES: ser estudiante activo/a de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo; y tener aprobadas no menos de 17 materias y no más de 26 (estudiantes Plan 1990), o no menos de 32 materias y no más de 52 (estudiantes Plan 2017)
  • Otras preferencias NO excluyentes: domicilio real en Guaymallén.
  • Las/los estudiantes interesadas/os en postular deben enviar su currículum vitae a la Municipalidad de Guaymallén (que es quien tendrá a su cargo la selección de las/los pasantes) a pasantias@guaymallen.gob.ar con el asunto “Pasantias Rentadas” hasta el día 24 de febrero de 2022 inclusive a fin de que la institución realice las entrevistas pertinentes.

Aclaración: la convocatoria a esta pasantía se realiza de este modo y no a través del RUP (registro único de pasantes) debido a que el mismo aún se encuentra en periodo de confección (las inscripciones al RUP están abiertas actualmente, hasta el 28 de febrero). Para inscribirte en el RUP hacé click aquí

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar