Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión Informativa sobre las Becas Internas de Investigación y Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas

Será el 11 de noviembre a través de la plataforma Google Meet y tendrá como fin despejar dudas sobre la convocatoria a las Becas de Investigación para Alumnos Avanzados y las Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas.

05 de noviembre de 2021, 13:01.

imagen Reunión Informativa sobre las Becas Internas de Investigación y Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas

Inscripciones Reunión Informativa | Click aquí


Día y horario

  • 11 de noviembre a las 12 hs.

Modalidad virtual

  • Google Meet 

La Coordinación del Área de Ciencia y Técnica de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado abrió la Convocatoria de Becas Internas de Investigación 2022-2023 de la Facultad, para estudiantes avanzados para la promoción e iniciación a la investigación, en el marco del Proyecto de Desarrollo Institucional 2021 “Fortalecimiento a la Investigación”. Toda la información la encontrás haciendo click aquí. . 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Informate de las Becas EVC-CIN de estímulo a las vocaciones científicas haciendo click aquí


Secretaría de Ciencia,Técnica y Posgrado 
Área de Ciencia y Técnica
Facultad de Derecho - UNCUYO 
cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado