Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiencia Final CUYUM 2020

La Fundação Escola Superior do Ministério Público RS (FMP) de Brasil y la Universidad del Centro de Buenos Aires (UNICEN) son los equipos que definirán las Quintas Competencias Internacionales de Derechos Humanos "CUYUM". Será el lunes 23 de noviembre a partir de las 14 hs. y podrá verse en vivo por nuestro Canal Oficial de YouTube.

20 de noviembre de 2020, 10:47.

imagen Audiencia Final CUYUM 2020

Día y horario

  • Lunes 23 de noviembre a partir de las 14 hs. (Arg.)

Fueron 40 equipos provenientes de Universidades Brasil, México, España, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina los que compitieron en las quintas Competencias Internacionales de Derechos Humanos "CUYUM". Desarrolladas en formato virtual debido a la Pandemia, los equipos participantes demostraron gran excelencia, demostrando su pasión, interés y formación en Derechos Humanos. No tenemos más que palabras de agradecimiento y felicitaciones por sus desempeños, sobre todo en tiempos tan complejos como los que transitamos.

Luego de una ajustada deliberación quedó definido que la audiencia final la disputarán la Fundação Escola Superior do Ministério Público RS (FMP) de Brasil representando al Estado y cuyo equipo esta conformado por Murilo Borges y Lídia Caroline Ritter Pinto como oradores y Giovana Lima Michelon como entrenadora frente a la Universidad del Centro de Buenos Aires (UNICEN) Argentina, representantes de las Víctimas, equipo conformado por Pilar Alzueta y Agustín Rodríguez como oradores y Renso Sujodolski como entrenador.

Además la final pautada para el lunes 23 de noviembre a partir de las 14 hs. (Arg.) contará con un tribunal de jueces de lujo compuesto por el Dr. Juan Pablo Albán, Dra. Claudia Martin, Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, Dra. Susana Albanese y el Dr. Héctor Faundez Ledesma.

 

 

Audiencia Final CUYUM 2020

Contenido relacionado