Se encuentra abierta la convocatoria para becas de prestación de servicios para colaborar en Actividades Académicas durante el curso de Ingreso 2017. Se seleccionarán: DIECIOCHO (18) postulantes para la Primera Etapa y Módulo I de la Segunda Etapa del Curso de Ingreso 2017 y CATORCE (14) para EL Módulo II de la Segunda Etapa del curso de Ingreso 2017.

02 de octubre de 2016, 15:40.

imagen Becas de prestación de servicios para actividades académicas: Alumno Ayudante Curso de Ingreso 2017

Inscripción:

• Para inscribirte deberás presentar la Solicitud (DESCARGÁ LA SOLICITUD HACIENDO CLICK ACÁ) acompañada de un certificado analítico y Currículum Vitae actualizado, en la que se deberán detallar las motivaciones personales para presentarse a la presente convocatoria, en la Dirección de Despacho y Gestión Académica de la Secretaría Académica desde el TRES (3) al VEINTIUNO (21) de OCTUBRE de 2016 de 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Requisitos de Inscripción:

• Ser alumno Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener rendimiento académico positivo en el año 2016.
  • Tener aprobadas, como mínimo, DIECISÉIS (16) obligaciones curriculares al 31 de agosto de 2016.
  • Registrar un promedio mínimo de SEIS (6) puntos.
  • Concurrir en forma personal a la/s entrevista/s, siendo requisito  excluyente y/o eliminatorio.
  • Disponibilidad horaria y residencia en San Rafael para quien postule para la comisión de ese departamento.
  • Vocación Docente.

Información General:

• Se seleccionarán: DIECIOCHO (18) postulantes para la Primera Etapa y Módulo I de la Segunda Etapa del Curso de Ingreso 2017 y CATORCE (14) PARA EL Módulo II de la Segunda Etapa del curso de Ingreso 2017.
  • Tarea: colaborar en el “Curso de Ingreso 2017”.
  • Los Alumnos seleccionados recibirán una capacitación especial en la temática
  • Se otorgará Asignación Estímulo.

Secretaría Académica
Tel: 0261-4494103