Convocatoria Becas Internas de Investigación 2024 -2025

Se podrán postular en la categoría de alumnos avanzados, graduados y docentes adscriptos hasta el miércoles 3 de abril de 2024 presentando la documentación solicitada al mail cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar. Los resultados se publicarán el martes 30 de abril de 2024.

imagen Convocatoria Becas Internas de Investigación 2024 -2025

Período de la Beca: un año desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de abril de 2025

l. CATEGORÍA ALUMNOS AVANZADOS

Podrán presentarse los alumnos regulares de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, que al momento de su presentación tengan más del 50 % de las materias de la carrera aprobadas. No podrán presentarse quienes ya hayan obtenido este tipo de beca en 2 (dos) períodos anteriores. La beca es incompatible con toda otra beca de investigación al mismo tiempo.

Los postulantes deberán enviar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Alumno Avanzado", para el período 2024-2025.

b) Certificado analítico expedido por la Facultad en el que conste el número de materias aprobadas y el promedio (aplazos incluidos).

d) Antecedentes del Director de Beca (CV)

e) Formulario de postulación. El mismo debe contener el plan de actividades y la conformidad del director del proyecto de investigación y del director de beca. Se encuentra adjunto del modelo de formulario.

II. CATEGORÍA GRADUADOS

Podrán presentarse los graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, La beca es incompatible con toda otra beca de investigación al mismo tiempo.

Los postulantes deberán enviar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Graduado”, para el período 2024-2025.

b) Certificado analítico expedido por la Facultad en el que conste el número de materias aprobadas y el promedio (a plazos incluidos).

III. CATEGORÍA DOCENTES ADSCRIPTOS

Podrán presentarse los graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, que al momento de su presentación se encuentren realizando una adscripción en algunas de las cátedras de la Facultad.

Los postulantes deberán enviar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Docente -Adscritos", para el período 2024-2025.

Consultas al mail cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar