El Decano de la Facultad de Derecho a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación convoca a todos los graduados de esta casa de estudios para participar como entrenador/a en la Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM en noviembre de 2019 (Mendoza, Argentina) y la IV Competición en Litigación Internacional en Alcalá en mayo de 2019 (Madrid, España). Los aspirantes podrán presentar su postulación por mesa de entradas del 5 al 10 de septiembre.

29 de agosto de 2019, 09:22.

imagen Convocatoria para participar como Entrenador/a en Competencias Internacionales de DDHH

Condiciones para postular:

• Ser egresado/a de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.
  • Tener antecedentes en participación de Competencias sobre Derechos Humanos (como coordinador, colaborador, participante o juez).
  • Presentarse durante el periodo de inscripción del 5 al 10 de septiembre en mesa de entradas (lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs.) con solicitud de inscripción y Currículum Vitae, en donde conste la experiencia en la temática de derechos humanos.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho | UNCUYO