II Congreso Internacional sobre Derecho Internacional

Organizado por la Comisión de Derecho Internacional de la Sociedad Peruana de Derecho y co-organizado por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Graduados, el evento busca promover un análisis profundo y multidisciplinario de los actuales desafíos y oportunidades que enfrenta el Derecho Internacional. A lo largo de 3 días, se congregarán académicos, profesionales y estudiantes de derecho, así como a representantes de organizaciones internacionales y entidades gubernamentales para fomentar un diálogo constructivo sobre diversas temáticas relevantes para este ámbito. Participación libre y gratuita con certificación arancelada.

03 de octubre de 2024, 11:11.

imagen II Congreso Internacional sobre Derecho Internacional

Inscripción | Click aquí

Fechas y horarios:

• Jueves 24 de octubre (Aula H, Facultad de Derecho UNCUYO 14.30 hs.)
  • Viernes 25 de octubre (virtual)
  • Sábado 26 de octubre (virtual)

Modalidad:

• Modalidad híbrida y retransmisión del evento por Facebook Live.

Disertantes internacionales:

• Dante Mauricio Negro Alvarado – Director del Departamento de Derecho Internacional de la OEA
  • Ana Gema López Martín – Directora del Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid
  • Francisco Pascual-Vives – Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá
  • Laura Aragonés Molina – Profesora Ayudante Doctora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá
  • Paul Enrique Franco Zamora – Presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia
  • Andrés Rousset Siri – Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Cuyo
  • Juan Cruz Cachaldora – Abogado y Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Nacional de Cuyo

Certificación

Para quienes deseen obtener un certificado de participación, se ha establecido una contribución módica, cuyos montos se detallan a continuación:

15 soles, hasta el 15 de octubre de 2024, a las 23:59 (hora Perú).
20 soles, hasta el 23 de octubre de 2024, a las 23:59 (hora Perú).
30 soles, a partir del 24 de octubre de 2024.

Motivo del pago:

Estos fondos serán utilizados para cubrir los gastos del congreso, como plataformas virtuales y otros servicios necesarios. Agradecemos su comprensión, ya que la Comisión no recibe financiación económica externa, y todos los costos se solventan con los aportes voluntarios de los miembros y colaboradores.

Instrucciones para el pago:

Residentes en Perú Realizar el pago a través del Banco BCP, a nombre de Sonya Stephanie Janet Guevara Sosa:

- Número de cuenta en soles: 31001391352098
     - Código interbancario: 00231010139135209819
     - Yape: 990716328, a nombre de Sonya Stephanie Janet Guevara Sosa

Residentes en el extranjero: Realizar el pago a través de Western Union a nombre de Roxana Nelly Diestra Huerta:

- DNI: 72.159.388
     - Pasaporte: 123324222

Tras realizar el pago, enviar el comprobante al correo derechointernacional.spd@gmail.com con el asunto: "Certificado II Congreso Internacional - [Nombre y Apellido] - [DNI]", para facilitar la identificación y emisión del certificado.

Para cualquier duda o consulta contactarse a través del correo derechointernacional.spd@gmail.com

Secretaría de Extensión, vinculación y graduados

Facultad de Derecho UNCUYO

extension@derecho.uncu.edu.ar