El Dr. E. Raúl Zaffaroni disertará sobre el punitivismo en la actualidad

Será el 11 de diciembre durante una charla organizada por la Cátedra de Criminología y que podrá verse en vivo por nuestro canal de YouTube. Actividad libre y gratuita.

24 de noviembre de 2020, 13:12.

imagen El Dr. E. Raúl Zaffaroni disertará sobre el punitivismo en la actualidad

Día y horario:

• Viernes 11 de diciembre a las 17 hs.

Organiza:

• Cátedra de Criminología

Tema:

• Reflexiones sobre el punitivismo en la actualidad. En busca de la contención del poder punitivo en el marco de una criminología cautelar.

Disertante

• E. Raúl Zaffaroni es Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires. Es Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Fue Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Fue Presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal, miembro fundador. Fue Vicepresidente de la Asociación Internacional de Derecho Penal. Es doctor en ciencias jurídicas y sociales por la Universidad Nacional del Litoral. Es Doctor Honoris Causa por 45 Universidades.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho UNCUYO