Sebastián Garay campeón del Abierto Internacional de Ajedrez Online

Se disputó el día 21 de septiembre a través de la plataforma lichess.org y tuvo como ganador a Sebastián Garay de General Alvear.

22 de septiembre de 2020, 14:57.

imagen Sebastián Garay campeón del Abierto Internacional de Ajedrez Online

Con la participación de 66 jugadores, y representantes de Argentina, Chile, Brasil y España finalizó campeón el fuerte jugador de General Alvear Sebastián Garay (GarayS2018), con una actuación impecable ganando todas las partidas (9 en 9), segundo puesto fue para Carlos Arena (Carlos1111) estudiante de la UTN y completo podio el excampeón mendocino de blitz Ricardo Montacuto (Mirochess).

Empataron en el tercer puesto pero con menos sistema de desempate: Mauricio Gómez (Alserem3) quien fue el mejor sub 18 del torneo, Juan Manuel Gatti (mendocitto), y el ex campeón del torneo Tomas Caruso (Carusote). El mejor estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo fue Juan Manuel Ozcoidi (juanmaozcoidi)

El coordinador y arbitro del torneo fue Emil Zuvich, coordinador de la rama de ajedrez del Club UNCUYO