Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El INADI capacitará sobre Violencia de Género

Es el primero de una serie de encuentros organizados por el Área de Violencia de Género. Será el martes 6 de junio y estará a cargo de Daniel Di Giuseppe (INADI). Entrada libre y gratuita.

26 de mayo de 2017, 15:42.

imagen El INADI capacitará sobre Violencia de Género

La Facultad de Derecho a través de la Secretaría de Extensión creo el pasado 8 de marzo el Área de Violencia de Género. Desde entonces, este área, se encarga de brindar asesoramiento jurídico gratuito a la comunidad sobre violencia de género. Sin embargo, el objetivo es más ambicioso e implica llevar a cabo una serie de encuentros de capacitación sobre género.

En esta primera jornada y atendiendo a la importancia de la información, la sensibilización y protección de los Derechos Humanos por parte de la comunidad universitaria y público en general, y pretendiendo lograr el reconocimiento y respeto a la diversidad en el marco de una comunidad de iguales es que disertarán profesionales del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación la xenofobia y el Racismo) sobre lenguaje discriminatorio, cifras argentinas, política del INADI y formas de actuación.

Día y horario: 

  • Martes 6 de junio a las 16.30 h.

Lugar:

  • Aula H de la Facultad de Derecho - UNCUYO

Secretaría de Extensión Universitaria
Facultad de Derecho - UNCUYO
Tel: 4494104
Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado