Jornada-Debate sobre la Reforma Judicial

Organizada por la Coordinación de Graduados/as y coordinada por el Abogado Germán Farina, tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 17 hs. a través de la plataforma Google Meet. La actividad es abierta y gratuita a todo público.

27 de agosto de 2020, 12:24.

imagen Jornada-Debate sobre la Reforma Judicial

La finalidad es presentar un panorama acerca de los puntos principales del proyecto de reforma que se encuentra siendo tratado en el Congreso de la Nación. Contará con la presencia de disertantes de excelencia, quienes hablarán sobre el proyecto y sus consecuencias tanto institucionales como judiciales y económicas.

Algunos de los temas que se abordarán serán: la reforma y la cuestión presupuestaria, las posibles reformas al Ministerio Público, la integración de la Corte Suprema de la Nación, entre otros.

La Jornada será abierta y gratuita, se otorgará certificación en caso de ser solicitada, la cual se deberá abonar.

Día y horario

• Lunes 7/9 a las 17 hs.

Plataforma

• Google Meet