Nuevo curso de Inglés con Orientación en Derecho

El curso es gratuito para los alumnos de la carrera de Abogacía. Se requieren 2 años de instrucción en el idioma. Los días 4 y 5 de abril se realizarán las inscripciones y se tomará el examen de selección. Será dictado por la Profesora Florencia Luna.

17 de marzo de 2016, 19:05.

imagen Nuevo curso de Inglés con Orientación en Derecho

​INGLÉS CON ORIENTACIÓN EN DERECHO

El Proyecto Inglés para la UNCUYO se propone brindar a los estudiantes de grado de la UNCUYO la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma inglés de manera gratuita durante el ciclo lectivo 2016. Tomando como ejes rectores de la propuesta a la internacionalización de la educación y el acceso al conocimiento que se produce y se divulga en inglés, este proyecto se acerca a los estudiantes interesados en participar de instancias de movilidad académica, por un lado, y también a quienes quieren aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

PROFESORA: Florencia Luna (florencialunav@gmail.com).

REQUISITOS: Ser alumno regular de la carrera.

NIVEL: 2 años de instrucción en el idioma.

CUPO: 35 alumnos.

COSTO: Gratuito.

INSCRIPCIÓN Y EXAMEN DE SELECCIÓN: 4 de abril - 10:00 hs o 5 de abril - 16:15 hs – Aula I.

DICTADO: Lunes y miércoles de 10:15 a 12:00 hs. - Aula I.

Martes y Jueves de 16:15 a 18:00 hs. - Aula I.

MATERIAL DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN: En fotocopiadora a partir del martes 22 de marzo.

LIBRO DE TEXTO: Language Leader Intermediate.

Secretaría Académica
Facultad de Derecho - UNCUYO