Taller | ¿Cómo nos internacionalizamos? Tendencias y estrategias a partir de la pandemia

Con motivo de la creación del Área de Internacionalización de la Facultad de Derecho, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación se llevará a cabo un taller a cargo del Dr. Pablo Beneitone, Doctor en ciencias sociales y Magíster en cooperación internacional.

26 de abril de 2021, 13:54.

imagen Taller |  ¿Cómo nos internacionalizamos? Tendencias y estrategias a partir de la pandemia

Inscripciones | Click aquí

Día y horario:

• Miércoles 5 de mayo de 15.30 a 17.30 hs.

Modalidad:

• Taller Virtual

Destinatarios:

• Funcionarios, docentes, adscriptos, investigadores y gestores

El objetivo del encuentro es acercar los principales conceptos y tendencias de la internacionalización de la educación superior, focalizando en las estrategias más relevantes y pertinentes para llevar adelante el proceso en la Facultad.

Se brindarán orientaciones sobre cómo implementar dichas estrategias a nivel de plan de estudio y/o de asignaturas, enfatizando en el nivel micro de internacionalización, y sobre cómo pueden contribuir los docentes, funcionarios y gestores en el proceso de internacionalización, desde su labor cotidiana.

Secretaria de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho UNCUYO