Se realizarán el próximo miércoles 10 de octubre en el Aula H de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Las mismas revisten, además, el carácter de II Jornadas Preparatorias para el XXX Congreso Argentino de Derecho Internacional, Sección Derecho de la Integración de la Asociación Argentina de Derecho Internacional - AADI, a realizarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCA- Rosario, Provincia de Santa Fe, los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 2018.

03 de octubre de 2018, 10:54.

imagen VIII Jornadas de Integración Regional | Requerimientos de la integración regional en el nuevo escenario global

Inscripciones | Click aquí

Participarán el Dr. José Luis López Cerviño, el Lic. Gabriel Fidel, el Dr. Adrinao Spedaletti, el Dr. Rodolfo Cavagnaro y la Dra. Silvina Barón Knoll, todos ellos relevantes exponentes del ámbito local, quienes abordarán la temática propuesta con una mirada interdisciplinaria. Esta actividad cuenta con el auspicio de diversas instituciones científicas y gubernamentales del ámbito provincial. Se llevará a cabo bajo la coordinación de la Prof. Dra. Silvina Barón Knoll, Directora de la Sección de Derecho de la Integración de la AADI.

La entrada será libre y gratuita. Se entregarán certificados a quienes así lo soliciten.

Día y horario | Míercoles 10 de octubre de 16 a 20 hs.

Lugar | Aula H de la Facultad de Derecho UNCUYO

16:00 hs. | Acreditaciones

16:20 hs. | Acto de apertura

16:35 hs. | Dra. Silvina Barón Knoll “Palabras referenciales al tema del Relato de la Sección de Derecho de la Integración de la AADI”