Webinar | Los emprendedores y las SAS

Es organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculacion de la FD y el Polo TIC Mendoza. La exposición estará a cargo de Fernando Pérez Hualde. Es abierto y gratuito a todo público.

06 de agosto de 2020, 11:46.

imagen Webinar | Los emprendedores y las SAS

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Miércoles 12 de agosto a las 18 hs.

Plataforma

• Google Meet

• Fernando Pérez Hualde

Al momento de emprender un nuevo proyecto surgen dudas respecto de cuál es la mejor figura jurídica que se adapte a las necesidades y objetivos del proyecto.

Usualmente surgen dudas sobre las responsabilidades de sus fundadores, los tiempos de constitución, los costos y cargas tributarias entre otros, y los emprendedores necesitan elegir una figura jurídica que les permita actuar de forma rápida, eficaz y al menor costo posible.

Las sociedades por acciones simplificadas “SAS” es una herramienta jurídica que vino a simplificar y flexibilizar la constitución y funcionamiento de lo que hoy son las sociedades anónimas (“SA”).

En este webinario proponemos profundizar sobre esta figura jurídica y su vinculación con las necesidades de los emprendedores.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho UNCUYO