X Jornada de Integración Regional | “MERCOSUR: ¿Cuánto impacta la COVID-19 en su agenda interna?”

Será a través de un webinar que se realizará el día 23 de junio a las 16 hs., por la plataforma Google Meet. La actividad es gratuita con certificación arancelada.

17 de junio de 2020, 11:10.

imagen X Jornada de Integración Regional | "MERCOSUR: ¿Cuánto impacta la COVID-19 en su agenda interna?"

Inscripciones | Click aquí

Link Google Meet | https://meet.google.com/coq-gfqc-nqm

La actividad propuesta, organizada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo tiene el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI) entre otras destacadas instituciones científicas y académicas, reeditándose año tras año como ámbito propicio para la discusión y el debate en temas relativos a la integración regional y el derecho comunitario.

Coordinación general

• Dra. Silvina Barón Knoll (UNCUYO)

Disertantes

• Dr. Carlos F. Molina del Pozo (Catedrático Jean Monnet “ad personam” Universidad de Alcalá)
  • Dra. Liliana Bertoni (Secretaria Académica UPM)
  • Santiago Deluca (Presidente de ADEI)
  • Dr. Ricardo Arredondo (Profesor UBA)
  • Jorge Orgaz (Profesor Universidad Siglo XXI y UNC)
  • Dr. Alejandro Perotti (Profesor Universidad Austral)

Actividad gratuita con certificación arancelada.

Costo del certificado:

• Estudiantes FD $250