XVIII Jornadas Argentinas de Bioética

17 de octubre de 2017, 17:59.

XVIII Jornadas Argentinas de Bioética

La Asociación Argentina de Bioética informa la realización de las XVIII Jornadas Argentinas de Bioética, las que tendrán lugar los días 10 y 11 de Noviembre de 2017, en el ámbito de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las mismas tendrán como eje temático el de "Actualización en Bioética", en cuyo marco se tratarán los siguientes temas:

1. Bioética y Personas Mayores.
  2. Política, Educación y Bioética.
  3. Bioética, Salud y Medios de Comunicación.
  4. Bioética al Inicio y Fin de la Vida: nuevas cuestiones.
  5. Bioética y Medio Ambiente.

Requisitos para la presentación de comunicaciones:

1. De las ponencias o comunicaciones se debe presentar  -vía electrónica-  un resumen, venciendo el plazo para ello el día 30 de Octubre
  2. Dicho resumen no puede exceder las trescientas (300) palabras.
  3. Si además del resumen se quiere presentar también el texto completo de la comunicación, ello se puede hacer hasta el día mismo de la iniciación de las Jornadas. Del texto se debe hacer una presentación por vía electrónica y otra en base papel.
  4. El texto completo de la comunicación no puede exceder el máximo de siete (7) páginas, incluida la bibliografía.
  5. Tanto el resumen como el texto completo de la comunicación se debe hacer siguiendo estas características: Fuente: Arial 12  -  Interlineado: 1y1/2.

El envío de las comunicaciones se puede hacer a los siguientes correos: aabioetica1@yahoo.com.ar   / extension@derecho.uncu.edu.ar   Inscripción de los autores de comunicaciones:

• Si fueren tres (3) los autores, deberá inscribirse a las Jornadas al menos uno de ellos.
  • Si fueren de  cuatro (4) a seis (6) los autores, deberán inscribirse a las Jornadas al menos dos (2) de ellos.
  • Si fueren siete (7) o más los autores, deberán inscribirse a las Jornadas al menos tres (3) de ellos.

Los aranceles establecidos son los siguientes: Público en general ($ 500). Miembros de la Asociación al día en el pago del aporte social ($250). Estudiantes ($150).

Próximamente se informará sobre la programación de las exposiciones tanto de los panelistas como de las comunicaciones.

Los puntos de contacto para requerir información son los siguientes:

Asociación Argentina de Bioética: aabioetica1@yahoo.com.ar - Sitio web: www.aabioetica.org

Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 4494104 Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar