Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

4º Foro de actualización | Reforma de la Constitución Provincial

En esta oportunidad, del ciclo de foros de actualización organizados por la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal, se buscará analizar el proyecto de reforma constitucional provincial recientemente presentada por el Poder Ejecutivo provincial. Es gratuito y abierto a todo público con inscripción previa.

01 de septiembre de 2020, 10:00.

imagen 4º Foro de actualización |  Reforma de la Constitución Provincial

Inscripciones | Click aquí

Día y horario:

  • Viernes 11 de septiembre a las 17 hs.

Plataforma:

  • Google Meet

La provincia de Mendoza vuelve a encarar un proceso de reforma constitucional y nuevamente la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal de la UNCUYO, acompaña el proceso con análisis y debates, como lo ha hecho desde 1989 a la fecha.

Ahora, ya, con el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura y con todos los partidos con representacion parlamentaria lanzados a la discusión del proyecto la cátedra propone sumarse con aportes y opiniones a enriquecer el proceso, poniendo bajo la lupa el proyecto del gobierno provincial.

Participarán los docentes de la cátedra organizadora, Alberto Montbrun, Edgardo Valenzuela y Silvina Baron Knoll, su adscripto, Sergio Bruni, y su alumno ayudante, Ezequiel Cánepa.

Más info: ‪foroderechopublicouncuyo@gmail.com

4º Foro de actualización | Reforma de la Constitución Provincial

Contenido relacionado