Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

After Office Jurídicos | Temporada 2021

El ciclo, que constará de 4 encuentros, tendrá como objetivo el debate sobre diferentes temáticas del Derecho. Se busca crear con ello, un ambiente cálido de intercambio de ideas y aprendizaje sobre materia jurídica. Cupo limitado de 15 personas.

22 de septiembre de 2021, 13:24.

imagen After Office Jurídicos | Temporada 2021

Inscripciones | Click aquí


Días y horarios

  • Jueves de 18.30 a 20.30 hs

Lugar 

Cronograma

Apertura | Primer encuentro: 07/10 a las 18.30 hs. Derecho Penal "Competencia Federal"

Referente jurídico: Fernando Alcaraz. Fiscal federal. Profesor de Derecho Penal Parte General (U. de Congreso).

Segundo encuentro: 21/10 a las 18.30 hs. Derecho y Tecnología Herramientas legales para emprendimientos tecnológicos.”

Referente Jurídico: Federico Colonnese. Magister en derecho Empresario. Especialista en asesoramiento jurídico a empresas tecnológicas y start-ups. Fundador de sascuyo.com.ar y weandlaw.com. Director de Emprendedores del Club de Emprendedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Tercer encuentro: 4/11 a las 18.30 hs. Deporte y Derecho

Referentes jurídicos: Emanuel Díaz Mirabile. Abogado. Magister en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia, España. Presidente de la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Mendoza. Miembro de DMS Sports Agency, agencia de deportes dedicada al asesoramiento jurídico deportivo.

Mauricio Tomaselli.: abogado. Magister en derecho del trabajo. Vicepresidente de la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Mendoza.

Cierre | Cuarto encuentro: 18/11 a las 18.30hs. Derecho y Tecnología

Referente jurídico: Andrés Pérez Díaz. Prof. de Derecho Informático y del MBA de la UNCUYO. Dir. del programa en LegalTech and Innovation de ADEN Business School, Director del programa de posgrado “Derecho Aduanero y Comercio Exterior” Facultad de Derecho Uncuyo.


Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO
graduados@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado