Agenda Junio / 25 / 2021

15:00

Presentación del libro “Proteger y reparar: aportes de la jurisdicción interamericana" (homenaje al Prof. Emérito Sergio García Ramírez)

En conjunto con la Universidad de Baja California de México, la actividad se realizará el día viernes 25 de junio con la presencia de sus autores y autoras y del Dr. Sergio García Ramírez quien disertará a su vez, sobre la protección y la reparación de los Derechos Humanos en el Sistema Interamericano. Transmisión virtual, abierta y gratuita.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

16:00

Curso-Taller | Introducción al Derecho de Autor y Propiedad Intelectual para el sector cultural y creativo

El curso es organizado por PULSAR / Puente Visual, plataforma de visualización y profesionalización de Artistas Visuales de la Nave UNCUYO junto a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Será dictado por el Abogado y Gestor Cultural, Juan Grande, abordando los aspectos más relevantes de la legislación argentina sobre Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, desde la perspectiva de los creadores, tanto en su rol de autores como de receptores. Es arancelado y con cupo limitado.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar