Agenda Julio / 05 / 2021

Convocatoria para participar de Prácticas Sociales Educativas en el INTA

Está abierta para estudiantes residentes en el Valle de Uco que deseen participar de las PSE que llevarán a cabo las cátedras de Practica Profesional Supervisada VII y VIII en el marco de las actividades del Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación. Se desarrollarán en Estación Experimental Agropecuaria La Consulta del INTA con la finalidad de brindar asesoramiento jurídico gratuito, bajo la supervisión de un abogado mentor, para que los productores agrarios del Valle de Uco conozcan y ejerzan sus derechos.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

Presentación del libro "Contenido Web y Discapacidad"

Se trata de una guía que busca brindar pautas para la elaboración de material universitario digital accesible para personas con discapacidad. Fue escrito por la Lic. Diana Ruiz, Directora del Área de Diversidad Funcional dependiente de la Secretaría de Bienestar de nuestra institución, quien brindará un taller teórico-práctico para la aplicación de los lineamientos propuestos en la obra. Se dará a conocer el día lunes 5 de julio a las 18 hs. bajo modalidad virtual.

Agendar