Agenda Junio / 12 / 2023

10:39

Taller | Estrategias para abordar mi primer examen oral

Organizado desde el SAPOE, el SOP y TRACES tiene por objetivo brindar orientaciones para estructurar el examen oral, desde los aspectos administrativos hasta cuestiones pedagógicas, psicológicas y emocionales que se ponen en juego. Actividad abierta y gratuita.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

15:00

Jornada "La violencia de género en las familias: las respuestas del sistema y el desafío de la prevención"

El objetivo es exponer y debatir con la comunidad académica los resultados y avances de los trabajos realizados en el marco del Proyecto de Investigación SIIP sobre “Los Estándares del Sistema de Derechos Humanos en el Proceso de Violencia de Género Familiar". Análisis del caso mendocino”(Universidad Nacional de Cuyo, Res. 2118/2022). Destinado a estudiantes de la FD, abogados/as, magistrados/as, funcionarios/as del poder judicial y estudiantes de las carreras de Especialización y Maestría en Derecho de las familias.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar