Debido a la gran convocatoria presencial y con la finalidad de satisfacer la demanda y necesidades de aspirantes de la 2º, 3º y 4º circunscripción, se relanzará la capacitación en su totalidad virtual. La misma contará con material mediado, actividades de prácticas y clases grabadas. Será asincrónico por lo que se podrá consultar el material y clases en el aula virtual, durante el plazo de dos meses. Será arancelado con entrega de certificado inmediato, cumplidas las actividades.

04 de mayo de 2023, 09:20.

imagen Capacitación para aspirantes al Poder Judicial de Mendoza (Edición asincrónica virtual)

Inscripciones | Click aquí

Público General | $8.000
Graduados/as FD UNCUYO | $6.000
Estudiantes FD UNCUYO | $4.000

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

LAS INSCRIPCIONES Y PAGOS SON HASTA EL DÍA 19 DE MAYO

Estará a cargo de docentes facilitadores de la Facultad de Derecho a fin de mediar los conocimientos y estudios requeridos incluidos en el programa de estudio publicado por la Suprema Corte de Justicia. La formación está destinada a los aspirantes a los cargos técnicos-administrativos del Concurso 2023.

El proyecto de capacitación para aspirantes tiene como objetivo principal brindar a los participantes las herramientas necesarias para abordar con éxito el aprendizaje del material de estudio para concursar el ingreso al poder judicial de Mendoza. Durante el programa, se abordarán temas relevantes como el derecho procesal, la jurisprudencia, la ética judicial y todo el material brindado por el Poder Judicial de Mendoza.

El proyecto estará a cargo de Docentes y Adscriptos de la Facultad de Derecho, quienes compartirán su experiencia y conocimientos con los participantes. Además, se llevarán a cabo actividades prácticas presenciales y virtuales para que los aspirantes puedan aplicar los conceptos aprendidos.

Cronograma temático en el aula virtual

Módulo 1: Introducción a la organización institucional del Poder Judicial
Módulo 2: Conocimientos Jurídicos
Módulo 3: Sistemas y herramientas informáticas.

Módulo 4: Otras competencias y habilidades requeridas.

Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO