Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación | Sistema de Protección de Derechos de las Personas con discapacidad

Organizada por el Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FD, junto con la Fundación VincuAT, el encuentro se hará en el marco del Proyecto de Extensión "Acercando tus Derechos" de la 14° Convocatoria de los Proyectos "Mauricio López". Actividad libre y gratuita.

24 de mayo de 2022, 10:37.

imagen Capacitación | Sistema de Protección de Derechos de las Personas con discapacidad

Día y horario

  • Viernes 27 de mayo a las 14.30 hs.

Modalidad online

La capacitación en Derechos de las Personas con Discapacidad se dictará de manera  conjunta con la Fundación VinculAT, en el marco del Proyecto de Extensión "Mauricio Lopez" 14va edición: “ Acercando tus Derechos” el cual tiene por objetivo promover, concientizar y visibilizar los Derechos de las Personas con Discapacidad, a través de la generación de espacios de debate y formación con especialistas en la materia.

Esta primer capacitación destinada al público general, se llevará a cabo mediante modalidad virtual y contará con la participación de la Mgter. Cintia Bayardi Martinez y el Lic. Pablo Daniel Salinas, quienes disertarán sobre el Sistema de Protección de Derechos de las Personas con Discapacidad y la terminología. Además se abordará la temática de manera interdisciplinaria estableciendo las problemáticas frecuentes que las Personas con Discapacidad suelen encontrarse en la cotidianeidad.

Sobre los expositores/as

Lic. Pablo Daniel Salinas es Psicólogo, Fundador y Presidente de la Fundación VinculAT, institución destinada al  acompañamiento terapéutico tanto de Personas con Discapacidad como de Salud mental. Es Profesor en Psicopatología II, Universidad del Aconcagua.

Cintia Bayardi Martinez es Directora y docente de la diplomatura de las Personas con Discapacidad. Se desempeña actualmente como Directora y docente del Seminario de Posgrado de Derechos de las Personas con Discapacidad y como Mgter en Sistema de Protección de Derechos Humanos.


Secretaría de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho - UNCUYO

✉️ extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado