Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla | Análisis normativo y práctico del cheque electrónico

Organizada junto a Legal Tech Seed, la actividad estará a cargo del Dr. Carlos Ordóñez y será abierta y gratuita con previa inscripción.

19 de octubre de 2021, 17:54.

imagen Charla | Análisis normativo y práctico del cheque electrónico

Inscripciones | Click aquí


Día y horario

  • Viernes 29 de octubre a las 19 hs.

Modalidad

  • Virtual

En línea con los avances tecnológicos que constantemente atravesamos y la necesidad de adecuar nuestro derecho a la realidad, es que nos proponemos desarrollar este tipo de actividades que ayuden a los profesionales del derecho a actualizarse conforme los avances de la era 4.0. 

Sobre el expositor

Carlos Ordoñez es Abogado (UNMDP). Doctorando en derecho (UNMDP). Vicepresidente del Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático (IADPI). Miembro Académico del Foro de Derecho Procesal Electrónico (e-procesal). Funcionario judicial. Director de la revista “Derecho y tecnología” de la editorial Hammurabi. Autor y co-autor de numerosas publicaciones y libros sobre derecho y tecnología. Es coautor, junto con Enrique Bielli, del libro “Títulos Ejecutivos Electrónicos y Proceso de Ejecución” de la editorial LA LEY. Además de ser Autor de otros libros y publicaciones sobre derecho y tecnología y docente, grado y posgrado (UADE, UNLZ, UCALP). 


Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO
graduados@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado