La jornada será desarrollada en conjunto por el Área de Internacionalización de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. La jornada es propuesta por los voluntarios del programa "Conectando Derechos" (AIDE) donde disertará la estudiante Fiamma Contreras de la Facultad de Derecho (UNCuyo) y la estudiante Lola Mercado de la Universidad Surcolombiana. Actividad gratuita con certificación arancelada.

28 de junio de 2022, 12:04.

imagen Charla | Latinoamérica y el Derecho Laboral: "Estabilidad del trabajador y del representante sindical"

Inscripciones | Click aquí

Costos de certificados:

Estudiantes FD UNCUYO | $400

Graduadas/os FD UNCUYO | $600

Público general | $900

Día y horario

• 29 de Junio de 17 hs.

• Aula G, Facultad de Derecho UNCuyo

Disertantes

• Lola Mercado Gómez (Corporación Universitaria Americana de Colombia)
  • Fiamma Contreras (Universidad Nacional de Cuyo)

El propósito de la jornada es poder realizar un análisis comparado de la legislación entre Argentina y Colombia sobre la existencia de los sindicatos  y permitirá reflexionar sobre la pertinencia de las organizaciones sindicales a nivel internacional, así como de los alcances y principales desafíos que hoy en día se presentan en relación al futuro del trabajo y la organización de los trabajadores y trabajadoras.

Secretaría de Extensión y Vinculación

extension@derecho.uncuyo.edu.ar