Está compuesto por 10 talleres que podrán cursarse por separado. En el caso de haber elegido cursar la totalidad de los mismos, se otorgará la Certificación Internacional del Máster Liderazgo y Autoliderazgo de 4ª Generación que brinda el Instituto ISSOK y la Euncet Business School (España-Barcelona). El ciclo está dictado por disertantes internacionales y tiene cupo limitado.

09 de octubre de 2023, 11:50.

imagen Ciclo de talleres de Liderazgo y Autoliderazgo para el desarrollo personal y profesional

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• Comienza el miércoles 8 de noviembre de 14.30 a 16.30 hs.

• a distancia

Cronograma y Costos:

Máster en Liderazgo |  $1200 dólares oficiales (10 talleres - $ 440.000).  Consultar formas de pago.

Talleres:

• I. "Es imposible no comunicar. Cómo lo haces es otra cosa" (4 encuentros) | $ 40.000
  • II. "Conflictos, resolvés, gestionás o transformás" (4 encuentros) | $40.000
  • III. Talleres 3 al 10 precios informados oportunamente-cursado 2024.

Más información en https://issokinstitute.com/master-liderazgo-uncuyo/

Secretaría de Graduados