Se analizará el marco histórico, político, social y constitucional en cuanto a la Reforma, el día martes 4 de octubre a las 18.30 hs en el aula H de la FD. Actividad libre y gratuita con previa inscripción.

06 de octubre de 2022, 09:10.

imagen Jornada debate | Proyecto de Ley para reformar el funcionamiento de la Suprema Corte de Justicia

Inscripciones | Click aquí

Habiendo tomado conocimiento del envío a la Legislatura de un proyecto de ley para reformar el funcionamiento de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza cuyo fundamento es otorgarle instrumentos al alto tribunal para que pueda desempeñar con mayor celeridad, transparencia y eficacia el servicio de Justicia que los ciudadanos merecen y reclaman.
Consideramos que dicho proyecto, y sus alcances, deben ser debatidos en el ámbito académico, por esta razón nuestra Facultad ha planificado una jornada propia con la intención de que sean tratados todos los aspectos; ya sean históricos, políticos, sociales y constitucionales que hagan o ayuden a clarificar el tema sometido a debate.

Disertantes:

• Dra. María Gabriela Ábalos
  • Dra. Cecilia de la Rosa
  • Dr. Matías Mussuto

Día y horario:

• Martes 11 de Octubre a las 18 hs.

Lugar:

• Aula H, Facultad de Derecho UNCuyo