Convocatoria abierta para el Programa de Autogestión y Coordinación (PAC)

La Secretaría de Graduados invita a estudiantes que hayan finalizado sus estudios a presentar ideas o proyectos de actividad para realizar en la Facultad. Contarán con la ayuda del àrea para la planificación y desarrollo de las mismas. Se entregará certificado como “Coordinador/a” para sumar al Curriculum y tener acreditada la experiencia adquirida.

12 de abril de 2022, 11:41.

imagen Convocatoria abierta para el Programa de Autogestión y Coordinación (PAC)

El Programa de Autogestión y Coordinación (PAC) brinda  apoyo en las distintas etapas de desarrollo de cursos, talleres, seminarios actividades sociales, recreativas o de formación complementaria desarrollados por graduados/as. El ejercicio profesional requiere cada vez más competencias, siendo la gestión de proyectos y la coordinación de actividades una de las más solicitadas en el mercado laboral actual.

¿Para qué sirve?

Al organizar un proyecto desarrollamos distintas capacidades y generamos nuevos contactos para nuestro ejercicio profesional.

• Planificación: fijación de objetivos y plazos para cumplirlos.
  • Programación: temas a tratar, fechas y disertantes a convocar.
  • Networking: posibilidad de reunirse y conocer a referentes y expertos sobre el proyecto que queremos coordinar.
  • Solución de problemas: prever los obstáculos que pueden surgir y estar dispuestas/os a resolverlos es parte esencial para alcanzar nuestras metas y aprender en el proceso.
  • Redacción de Informe: al completar la actividad se redacta un informe detallando el resultado final del proyecto, comentando además si lograron cumplirse los objetivos y cómo impactó la experiencia en lo personal y lo profesional.

¿Cómo participar?
Envíanos un mail a graduados@derecho.uncu.edu.ar, con el Asunto “PAC – y tu nombre y apellido”. El mail deberá contener lo siguiente;

• Nombre completo
  • Fecha de Egreso
  • Resumen claro y conciso de la Idea o proyecto a realizar, incluyendo temática y fecha tentativa
  • Días y horarios que tengas disponibles en la semana para reunirte

La Secretaría se pondrá en contacto para fijar una reunión y comenzar a trabajar en lo propuesto.

Secretaría de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO