Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria estudiantes | Intercambios Federales

Se encuentra abierta hasta el día 31 de mayo de 2021 la convocatoria dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alentando a los/as estudiantes universitarios de grado a realizar un intercambio académico en otra provincia y promoviendo los intercambios de grado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

28 de mayo de 2021, 16:39.

imagen Convocatoria estudiantes | Intercambios Federales

La convocatoria tiene como objetivos: estimular el intercambio académico entre estudiantes de grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias, fomentar la interculturalidad en todo el país, y promover a la Ciudad de Buenos Aires como destino académico y está destinada a estudiantes que quieran realizar un intercambio académico que esté contemplado dentro de la oferta de las universidades que adhieran a la misma.

IMPORTANTE: CIERRE DE LA CONVOCATORIA INTERNA DE UNCUYO: LUNES 31 DE MAYO, 13 HS.

REQUISITOS

1-REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN UNCUYO:

  • Estar cursando una carrera de grado
  • Tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada.
  • Tener un promedio mayor o igual a 6 (o equivalente).
  •  Estar dispuesto/a a trasladarse durante el período académico correspondiente al segundo semestre del año, a la ciudad de destino del intercambio, en tanto estuviesen todas las condiciones dadas para el desarrollo de las clases presenciales de al menos una parte del curso elegido y/o de las actividades culturales y de capacitación en el lugar de destino. (ESTO SEGÚN DISPOSICIONES SANITARIAS)

2- REQUISITOS INTERNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO:

  • Haber elegido para postularse una de las materias descritas en el documento anexo, emitido por la Secretaría Académica. (anexo)
  • Enviar la situación académica para ser completada a extension@derecho.uncu.edu.ar antes del día lunes a las 09.00 hs. (anexo)
  • Consignar en el mail junto con el pedido de firma de situación académica: Nombre y Apellido, DNI, Nro. de registro, Universidad elegida y materias a cursar.

Área de Internacionalización

Secretaría de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho - UNCUYO

Charla Virtual Informativa

Contenido relacionado