Convocatoria para participar de Prácticas Sociales Educativas en el INTA

Está abierta para estudiantes que deseen participar de las PSE que llevarán a cabo las cátedras de Practica Profesional Supervisada VII y VIII en el marco de las actividades del Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación. Se desarrollarán en la Estación Experimental Agropecuaria La Consulta del INTA con la finalidad de brindar asesoramiento jurídico gratuito, bajo la supervisión de un abogado mentor, para que los productores agrarios del Valle de Uco conozcan y ejerzan sus derechos.

29 de junio de 2022, 10:00.

imagen Convocatoria para participar de Prácticas Sociales Educativas en el INTA

Inscripciones (convocatoria abierta del 8/7 al 5/8) | Click aquí

Sólo serán válidas las inscripciones finalizadas y adjuntándose la debida documentación probatoria.

Carga Horaria:

• Atención semanal bimodal los días viernes de 10 a 12 hs.

Duración:

• Cuatro (4) meses

Vacantes:

• Cuatro (4)

Acreditación Curricular

• Las Practicas Sociales Educativas serán consideradas como suplemento al título.

Requisitos para la postulación:

• Ser estudiante activo de la Facultad
  • Derecho de las Obligaciones I - Derecho de las Obligaciones II (Derecho Privado II); Derecho Comercial y Societario I - Derecho Comercial y Societario II (Derecho Privado III); Derecho de los Contratos I - Derecho de los Contratos II (Derecho Privado IV); Derecho Privado V (Derechos Reales); Derecho Privado VI (Derecho de Familia),  Derecho Privado VII (Derecho de Sucesiones) y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Secretaría de Extensión y Vinculación

extension@derecho.uncuyo.edu.ar