Curso de Capacitación en Lex Doctor

Se desarrollará durante 4 encuentros a partir del lunes 19 de octubre y estará a cargo del abogado Carlos Maksimowicz. Tiene un cupo máximo de 12 personas.

05 de octubre de 2020, 08:30.

imagen Curso de Capacitación en Lex Doctor

Inscripciones por mail a graduados@derecho.uncu.edu.ar

Costo (incluye certificación): Estudiantes FD UNCUYO $1000 - Graduados FD UNCUYO $1500 – Público General $2000. La inscripción SOLO se confirma si se realiza el pago.

Fechas:

• Lunes 19/10, 26/10, 2/11 y 9/11

Hora:

• 17 a 20 hs. (12 horas reloj – 16 cátedra)

Profesor

• Abogado Carlos Maksimowicz

Cupo máximo:

• 12 personas

Cupo mínimo:

• 10 personas

Plataforma:

• Google Meet.

Requisitos para poder realizarlo:

• Acceso a internet.
  • Acceso a una computadora con google meet.
  • Tener un editor de PDF completo (recomendación programa NITRO).

Modalidad:

• Cursado virtual de los 4 módulos a través de Google Meet. Examen final.

Objetivos del curso:

• Lograr que los participantes adquieran un manejo completo del programa Lex Doctor, de sus herramientas y servicios.
  • Que los participantes puedan obtener una nueva herramienta que les permita mejorar la calidad de su trabajo y facilitar el ejercicio de la profesión.
  • Que el curso les sirva para acceder a nuevas posibilidades laborales.

Programa:

Módulo 1 – 19/10 de 17 a 20 hs.

• Generalidades: parámetro, abogados del estudio, miembros del estudio. Personas: agregar personas, listados de personas. Procesos: solapas de procesos, agregar, modificar, consultar procesos. Niveles de acceso: personas responsables, datos del proceso, copiar procesos, ordenar procesos, búsqueda.  Movimientos: agregar movimientos, agendar eventos. Escritos automáticos. Estado: procesal, extraprocesal, no hecho.

Módulo 2 – 26/10 de 17 a 20 hs.

• Parámetros: Juzgados, orden de recorrida, días feriados. Gestión, Facturación, copia de seguridad, Pruebas, rubros contables. Agenda: tipos de agenda, visualización rápida, modelos de listados.

Módulo 3 - 2/11 de 17 a 20 hs.

• Operaciones masivas. Control de caducidad. Facturación. Copia de seguridad. Glosario. Escritos automáticos, modelos

Módulo 4 - 9/11 de 17 a 20 hs.

• Estadísticas. Compilaciones, jurisprudencia, Doctrina. Examen.

Coordinación de Graduados
Facultad de Derecho UNCUYO