Curso de Excel | Niveles básico a avanzado

Serán 8 encuentros dictados bajo modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. La actividad, a cargo del profesor Fernando Albertolli, abarcará del nivel básico al avanzado. Comienza el 27 de mayo.

19 de mayo de 2021, 17:30.

imagen Curso de Excel | Niveles básico a avanzado

Inscripciones (cupos limitados) | Click aquí

Costos (se entrega certificado)

Estudiantes FD UNCUYO | $1200

Graduados FD UNCUYO | $1600

Público General | $ 2000

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Días y horario de cursado (8 Clases - Jueves):

• Jueves 27 de mayo , 3, 10 ,17 , 24 de junio y 1,8 ,15 de julio
  • de 19 a 21 hs.

Plataforma

• Google Meet

Profesor:

Fernando Albertolli es Ingeniero Industrial recibido de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Ha dictado cursos de Excel en la Facultad de Ciencias Económicas (UNCUYO), la Facultad de Ingeniería (UNCUYO) tanto en modalidad presencial como on-line, cursos in-company para distintas empresas y particulares por más de 4 años. Asimismo, ha desarrollado cursos de “Optimización de la Producción” organizados por Cámaras y Asociaciones Industriales Nacionales y Provinciales para alumnos de todo el país.

Contenido a desarrollar

Eje 1: Curso básico de Excel Herramientas básicas ∙ Formatos de celdas ∙ Formatos condicionales ∙ Herramientas de datos

Eje 2: Curso Intermedio de Excel ∙ Fórmulas y funciones ∙ Gráficos ∙ Herramientas de visualización e impresión

Eje 3: Curso avanzado de Excel ∙ Base de datos ∙ Macros ∙ Tablas dinámicas ∙ Dashboard