Curso sobre herramientas legales para emprendedores

Organizado por la Municipalidad de Mendoza, en conjunto con Legaltech Seed y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FD, comenzará el martes 13 de julio y constará de cuatro encuentros que serán abordados por reconocidos profesionales.

28 de junio de 2021, 12:56.

imagen Curso sobre herramientas legales para emprendedores

La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con Legaltech Seed y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, invita a una capacitación para emprendedores que deseen capacitarse en temas legales. La cápsula estará dirigida a emprendedores que estén en los comienzos de sus proyectos o bien en etapas de aceleración, a público en general y a todos los interesados en aprender tips legales básicos para comenzar su propio proyecto.

El curso es online y gratuito; los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 8 de julio en linktr.ee/Clubdeemprendedores. El mismo consistirá de cuatro encuentros que arrancarán el 13 de julio y se deberán cursar a través del campus virtual de la Ciudad de Mendoza.

Los temas a abordar por destacados profesionales locales son:

• Formalización del emprendimiento. SAS. Expositor: Dr. Fernando Pérez Hualde.
  • Aportes de Socios y Fundadores al Emprendimiento. Expositora: Dra. Carolina Canitrot.
  • Propiedad Intelectual y Registro de Marcas. Expositora: Dra. Gabriela Pepi.
  • Aspectos laborales a tener en cuenta en tu emprendimiento. Expositor: Dr. Franco Maraviglia.

Sobre Legaltech Seed
Es un espacio abierto, participativo e interdisciplinario dedicado al desarrollo del diálogo, el debate y la producción de conocimientos ligados al Derecho y la Tecnología. Desde el ámbito académico, se plantea como herramienta e instrumento de transformación por y para la sociedad y los futuros profesionales en materia de derechos y responsabilidades ligadas a las Nuevas Tecnologías. Una verdadera construcción colectiva del Derecho Digital.

Legaltech Seed busca reducir la brecha digital e informacional que existe en nuestra sociedad sobre los derechos y responsabilidades civiles e institucionales. El proyecto persigue y se logra por medio de la participación activa de estudiantes, profesionales y actores sociales con un rol asumido en la tarea de debatir y producir conocimientos que faciliten un mejor ejercicio de nuestros Derechos Digitales.

Secretaría de Extensión y Vinculación

extension@derecho.uncuyo.edu.ar